No es nada más ni nada menos que lujo para la piel. La mascarilla facial de oro fue creada para rejuvenecer el rostro, además de tener varios beneficios; para conocer más, Nazarena Castro, cosmetóloga-cosmiatra de Nazarena Spa Medic, explicó a detalle sobre el "dorado" tratamiento.
De qué se trata. La mascarilla de oro es un tratamiento facial con antioxidante, tiene efecto rejuvenecedor contra las arrugas, ayuda a reparar y renovar la piel dando firmeza y luminosidad.
Beneficios. Es reafirmante de efecto rejuvenecedor capaz de combatir las arrugas, manchas cutáneas, líneas de expresión y signos de paso del tiempo como la flacidez y pérdida de luminosidad. El oro tiene alto contenido en antioxidantes, es antialérgico (libera histamina) y aporta energía a las células.
En la salud. La cosmetóloga señala que gracias a su efecto reparador, energizante y antifatiga, además de sus propiedades antiinflamatorias estimula la circulación sanguínea eliminando los signos de cansancio como las ojeras y dando un tono uniforme. Rico en oligoelementos el oro da a la piel un aspecto radiante e hidratado y refuerza la barrera natural protectora dando firmeza a la piel.
Sobre mascarilla. Los tratamientos faciales de oro se pueden presentar en forma de láminas, crema o mascarillas que se aplica directamente sobre la piel limpia y humectada con vapor frío y serum hidratante. Desde la primera aplicación la piel se nota más firme, hidratada y luminosa.
Evitar. Entre las restricciones, Nazarena señala que los que tienen la piel con acné o con algún tipo de irritación no pueden optar por este tratamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario