A sus 24 años Adriana Espinoza ha logrado consolidarse como una de las maquillistas más importantes de Cochabamba.
Su carrera profesional inició hace dos años luego de culminar varios cursos online y recibir la colaboración de colegas que le ayudaron a perfeccionar su técnica.
Su inquietud por el arte del maquillaje surgió desde que era niña. Sus primeras pruebas las realizó maquillando a su madre y a sus amigas.
Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una pasión para Adriana que es una de las maquillistas favoritas del ámbito del modelaje y la moda en Cochabamba.
En su corta carrera ya realizó importantes trabajos para películas y videoclips. Se convirtió en la maquillista de la actriz argentina Andrea Rincón y del rodaje de la película “El Cuarto”.
Asimismo trabajó para tres videoclips del grupo de cumbia argentina Nene Malo que se realizaron en Cochabamba y de otros artistas nacionales.
Su trabajo también se ha reflejado en el look que lucen las modelos de los catálogos de Aquarella la revista More Yo, Boda en Boga y otros.
Su presencia en las pasarelas también deja huella pues junto a otros maquillistas ha colaborado en los desfiles de Gonzalo Plaza, Feather, Miss Feria, entre otros.
CARACTERÍSTICA La combinación de colores fuertes es una de las características que distingue a Adriana.
Su tendencia atrevida y juvenil ha hecho que se gane la preferencia de modelos y artistas en el medio.
Su trabajo artístico también fue requerido para producciones en los departamentos de La Paz y Santa Cruz.
El estudio de Adriana esta situado en la calle Lanza y Ecuador.
Metas a cumplir a corto plazo
La aspiraciÓn de la talentosa joven cochabambina es convertirse en maquillista especializada en producciones cinematográficas.
Adriana Espinoza considera que la respuesta del público cochabambino a este arte es cada vez mayor, por lo que se les debe ofrecer un trabajo de más calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario