Para conocer las ventajas de tener pelo largo primero hay que establecer a qué tan largo nos referimos. No nos referimos a una cabellera como la de Rapunzel, pero al menos debe llegarte al busto. Es muy común en las mujeres, ya que da ese toque sensual y coqueto.
Entre las grandes ventajas de tener pelo largo es que puedes peinarlo como quieras. Liso, ondulado, con moños, coletas altas, trenzas, etc. En invierno te ayuda a mantener el calor en tu cuello y orejas. En verano puedes agarrarlo de cualquier forma y se seguirá viendo igual de bien. Por su longitud, el pelo tiene peso propio evitando el frizz. Se adapta a cualquier tipo de rostro y te hace ver más delgada, esta es una muy buena ventaja de tener pelo largo.
Además, seguramente has envidiado la larga melena de alguna chica y quieres preguntarle cuál es su secreto. Si tú tienes el cabello largo, cuando te pregunten estas cosas te subirán la autoestima, tendrás más confianza en ti misma y te sentirás más guapa. Pero no todo es bueno, porque también te exige más cuidados que el cabello corot./starmedia
No hay comentarios:
Publicar un comentario