miércoles, 19 de junio de 2013

Alisado sin formol

Para realizarse un alisado se tiene dos opciones: con formol o sin formol. Sin embargo, los especialistas indican que un alisado con formol produce daños adversos sobre el cuero cabelludo, además el pelo pierde el brillo y suavidad. Por este motivo los consumidores piden cada vez menos esta técnica. En contraparte existen productos para alisar el cabello sin formol que dan excelentes resultados, sin dañar la salud y el cabello, uno de ellos es el "Portier" a base de Keratina.

Reconstruye el cabello. En Santa Cruz, Jimena Solares, de *hair & make up* Beauty Salón, que trabaja con este producto, indica que actúa en los cabellos a través de la reconstrucción de proteínas, queratina, arginina, vitaminas A, D, E, F, germen de trigo, miel y aloe vera, que son absorbidos dentro de los cabellos. Además los resultados son percibidos inmediatamente después del tratamiento. El alisado progresivo es un tratamiento en el cabello que te lo deja lacio por un lapso de entre 3 a 6 meses, siendo el mismo progresivo cuando realizas la segunda aplicación, tu cabello queda aún mejor que la primera.

Resultados inmediatos. Además de alisar, reconstruye la fibra capilar dejando los cabellos hidratados con un aspecto natural. Un tratamiento capilar que puede dar un efecto liso de hasta 100%. Es compatible con cualquier química (apto para todo tipo de cabellos, naturales, con mechas, con color). Al mismo tiempo que alisa, hidrata profundamente la cutícula y la corteza del cabello. No tiene que esperar ni un día para ser lavado, inmediatamente después de su aplicación, esperando solo 15 minutos, se lava y deja como resultado un cabello 100% liso, con brillo e hidratado.

Más beneficios. En cuanto al brillo, las cutículas capilares se sellan y reflejan la luz con más intensidad, dando vida a cualquier tono y eliminando el estado “reseco". El cabello mejora y se nota al tocarlo, la suavidad es resultado de la restauración provocada por la queratina sellada en la fibra capilar. Antifriz, 0% de pelitos rebeldes en cualquier clima; humedad, calor, frío, lluvia. Al actuar sobre la fibra capilar y alisarla, el volumen disminuye, en cada caso es notorio y diferente. En todos los casos disminuye 90%. Fortalecimiento, en muchos casos realizamos el alisado solo para mejorar el grosor del cabello y permitir que crezca sin cortarse. También es un remedio contra los cabellos “muy decolorados” y dañados por químicos fuertes. Lacio, el resultado más sorprendente que no desilusiona a nadie. Todas logran un 95% de enlaciado. Informes al 700-88163 / 3-34-7046

No hay comentarios:

Publicar un comentario