jueves, 16 de mayo de 2013

Mirada seductora con máscara One by One

La mirada femenina tiene la particularidad de seducir, encantar y enamorar, características que se reúnen en el nuevo producto de la línea Maybelline New York denominada One by One, que aseguran revolucionará el estilo de las pestañas.

“Nuestra atención se centra en destacar la sensualidad y estilo de la mujer moderna e independiente, presentando al mercado boliviano la última tecnología en máscaras de pestañas One by One, con un producto que satisface las necesidades de las consumidoras”, explicó Olivia Saucedo, gerente Nacional de Marketing.

Una característica adicional del nuevo producto es la tecnología formulada con vitamina C y ácido de frutas naturales que eliminan las células muertas y estimulan la producción de colágeno que deja cada pestaña lisa, cero pegajosa y sin grumos logrando un estilo único y cautivador en la mujer.

PRODUCTO

El Hotel Presidente fue el escenario elegido para hacer el lanzamiento del nuevo producto, cuya característica principal es el cepillo ergonómico con 300 cerdas que atrapan la pestaña, la envuelven y dejan sin grumos, otorgando una mayor definición en la mirada femenina que seduce al instante.

“El lanzamiento de One by One se constituye en la única máscara de pestaña que cada tres cerdas atrapa una pestaña, la envuelve y deja sin grumos logrando un efecto de volumen. Su presentación es en negro lavable y otro a prueba de agua”, comentó Patricio Irusta, supervisor de ventas de esta empresa.

La mujer podrá contar con un producto diseñado especialmente para satisfacer sus necesidades en cuando a longitud y volumen, cualidades esenciales para lucir una mirada fresca y seductora.

Durante el evento se realizaron una serie de concursos con el fin de incentivar la adquisición de los diferentes paquetes de productos que venían acompañados de premios sorpresa. Además de la aplicación del producto en las pestañas, para demostrar el efecto de volumen y longitud ofrecidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario