jueves, 9 de mayo de 2013

LAS CIRUGÍAS PLÁSTICAS NO SIEMPRE QUEDAN BIEN, INCLUSO, POCAS VECES LO HACEN

1. Donatella Versace /

La hermana del ícono de la moda Gianni Versace no ha escatimado en cirugías plásticas. La famosa diseñadora y empresaria ha exagerado con el Bótox y el colágeno además de recurrir a la rinoplastia (cirugía de nariz), lifting (estiramiento facial), y liposucción. El resultado… es el que se ve en la foto.

2. Jackie Stallone /

La famosa astróloga y madre de Sylvester Stallone ha hecho de todo para borrar el paso del tiempo; esto incluye varios liftings, implantes de mejilla y retoques en la nariz y en los labios. Su aspecto actual se debe a las numerosas cirugías que se hizo a medida que fue envejeciendo, lo cual, claramente no le favoreció.

3. Joan Van Ark /

La actriz norteamericana de la popular serie “Dallas”, ha hecho evidente la edad que tiene al someterse a varias intervenciones quirúrgicas. Se realizó cirugía para la nariz, lifting de ojos, lifting facial, Bótox, implante de pómulos e inyecciones de colágeno, y aun así no pudo disimular las evidentes arrugas de su rostro.

4. Melanie Griffith /

La actriz más conocida por ser la esposa del bien conservado Antonio Banderas, ha querido mantener la belleza de cuando apareció en la pantalla grande en películas como “Lolita” o “Locos en Alabama”. Melanie se sometió a estiramientos faciales e inyecciones de colágeno que remarcan su excesivo amor por la cirugía.

5. Meg Ryan /

La conocida actriz de “Cuando Harry conoció a Sally”, era apreciada por su rostro angelical. Con el paso del tiempo su aspecto dio paso a expresiones estáticas y forzadas. Se realizó un implante de pómulos, Bótox e inyecciones de colágeno que dan la impresión de que su facciones se inflan y desinflan con cada retoque.

6. Jocelyn Wildenstein /

Un gran ejemplo de los excesos y las extravagancias a las que se someten las celebridades es el de “La mujer gato”.

Apodada también por los medios como la “Novia de Frankenstein”, la socialité no esconde el haber gastado cuatro millones de dólares en numerosas cirugías que le han desfigurado completamente el rostro.

7. Priscilla Presley/

La exesposa de Elvis, de 65 años, se está recuperando después de una cirugía estética infernal, luego que un cirujano argentino le inyectara lubricante de autopartes en la cara. La viuda del rockero se realizó un implante de pómulos, inyecciones de colágeno, Bótox, levantamiento de cejas y rinoplastia.

8. Joan Rivers /

Reconocida comediante y terror de los famosos en la alfombra roja, de 80 años, no da cabida a más cirugías. Ella misma admite la recurrente visita a la sala de operaciones en las que se realizó levantamiento de cejas, Bótox, rinoplastia, inyecciones de colágeno y liposucción, entre otros.

9. Dolly Parton /

Conocida como actriz y cantante de country, deja en claro a primera vista su voluptuosa figura, más evidente aun, sus prominentes senos que desvían la atención de cualquiera. A los 67 años ya desafió a los años con implantes de senos, levantamiento de cejas, levantamiento de ojos, rinoplastia, lifting facial, Bótox y peeling químico.

10. Courteney Cox /

La recordada actriz de la popular serie “Friends” y “Cougar Town” no teme reconocer que abusó del Bótox en varias ocasiones, incluso a extremos en los que no podía mover la cara. Ahora admite que ha disminuido las aplicaciones y que lleva con más gracia, el paso de los años.

11. Amanda Lepore /

Es una de las travestis más famosas del mundo al ser imagen de varias campañas publicitarias y como modelo de pasarela.

También es reconocida por la gran cantidad de intervenciones plásticas a las que se sometió como implantes de senos, lifting facial, rinoplastia e inyecciones de Bótox y colágeno en el rostro, entre otros.

12. Lucía Méndez /

Tiene casi 60 años y se nota que el bisturí ha hecho muchos cortes en su rostro. Esos labios de “pato” son característicos de las adictas a las cirugías plásticas, pero la mexicana se atrevió a decir en una entrevista en People en español, hace un par de años que sólo tiene una cirugía…

13. Verónica Castro /

Los ricos también lloran" (1979) fue la telenovela que catapultó a nivel internacional a Verónica Castro. Actualmente la estrella mexicana tiene más de 60 años y su “amistad” con el bisturí comenzó cuando la edad comenzaba a notarse, se sabe que la actriz ha modificado su nariz, mentón y cuello; pero es obvio que hay más retoques por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario