Las reinas no pueden estar sin uno de ellos. Los peinados son el complemento perfecto a una soberana de la fiesta grande y quien mejor para mostrar estas tendencias que la casa de la belleza Promociones Gloria. Es sin duda una de las pioneras en realizar este trabajo. Un buen estilo de peinado puede ser el complemento clave para un traje de reina, todo va dependiendo de la creatividad de la peluquera.
Los peinados. La estilista de Promociones Gloria, Margarita Áñez, confiesa que realizar esta creación tarda unos 50 minutos dependiendo lo que se quiere y busca mostrar. Eso sí, los tocados tienen que ir bien agarrados a la cabeza para prevenir que se desarme en pleno evento. “Tienen que estar bien sujetos a la cabeza y lleno de laca, así durará por varios horas y hasta un día”, confesó Áñez, quien es experta en realizar estos tipos de peinados.
Un gran cambio. Al pasar los años los peinados se han ido modernizando, han cambiado en el tamaño, ahora las reinas pueden lucir trenzas y cabello suelto “Las chicas no sufren mucho como antes, ni andan con la cabeza apretada y atormentadas”, dijo Margarita.
Para saber. La peinadora cuenta que hay tocados grandes y pequeños. Estos pueden ir acompañados con postizos, extensiones, plumas, trenzas, adornos y apliques, que van en combinación con los vestidos. El costo varía según lo que se vaya a utilizar puede llegar a costar hasta 50 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario