Para hidratar tu cabello al máximo, primero cuida tu organismo para que tu belleza sea natural.
Toma un suplemento de vitamina B12 para fortificar tu cabello.
Aplícale mascarillas regeneradoras, hidratantes y tratamientos cosméticos que le den más fuerza y eviten que se quiebre.
Elige con cuidado el shampoo y acondicionador, ya que los que contienen aceites nutritivos y fortificantes son más benéficos que los que sólo dan brillo.
No olvides aplicarle al menos una vez al mes, una mascarilla hidratante que penetre la hebra del pelo y nutra desde la raíz, siguiendo estos pasos:
Envuélvelo por cinco minutos con una toalla previamente humedecida en agua para provocar un efecto sauna.
Aplícale aceite de oliva o yogurt y déjalo durante un par de horas. Lava tu cabello y disfruta de una hidratación natural, rápida y económica.
No recojas tu cabello cuando aún esté húmedo y procura ocupar lo menos posible aparatos de calor como secadoras, tenazas o planchas, es mejor dejar que tu cabello seque naturalmente. Si abusas de estas herramientas puedes quemar tu pelo y provocar puntas abiertas y deshidratación.
Pagador Nº 1381 Junín y Ayacucho
Teléfono: 5272285 Cel. 76137788
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFbSgr9s22TM7XXFbksCipn9d4ndBElqsiY8WpEN8czaLWDGnyFfT3Ae7krJ2LbVGOM6itCT5OzZQYnNIzsLbCy6s5LWDipvFUMdhAO1RqKE4vMbwX1xbdc0XQeZ9USzgiX9NAvGSx8iM/s320/C%C3%B3mo+hidratar+tu+cabello.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario