Mientras algunas mujeres no pueden parar de comerse las uñas, otras eligen llevarlas lo más largas que sea posible. Si usted forma parte de uno de los dos casos, una buena opción para cuidarlas puede ser a través de la técnica de protección para uñas naturales a base de gelatina protectora Fri.
Este que es un tratamiento novedoso en el mercado, según destaca Carola Sabja, propietaria del salón Shine-Beauty Factory, consiste en aplicar la gelatina protectora Fri con un pincel sobre la uñas para luego esculpirlas y que quede totalmente invisible.
Doble efecto. La técnica puede aplicarse en uñas largas para proteger que se quiebren, así como también en quienes tienen uñas mordidas para darle mejor estética y apariencia, ya que al no ser notoria pueden ir pintadas o no.
"También puede ser usada tanto por hombres como por mujeres, no es tóxica y sobre todo es resistente a la humedad", agrega la experta.
Servicio a sus pies. Así mismo, señala Sabja, la técnica a base de gelatina protectora Fri puede aplicarse en las uñas del pie que se perdieron a causa de hongos, mal corte o simplemente por estética.
Necesario saber. Cabe resaltar que este tratamiento no es aplicable en todas las personas. "Hay contraindicaciones como en aquellas personas que tienen infecciones en las manos", dice Sabja. Esta técnica se la puede aplicar en los pies cada 30 a 40 días y en las uñas de las manos es necesario una visita de revisión o retoque cada 15 días o según crecimiento y progreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario