Para estar "in" en esta temporada dígale adiós a las uñas monocromáticas (de un solo color) y apueste por combinaciones y mezcla de esmaltes. Esta es una tendencia en manicure, ya que famosas como Megan Fox, Vanessa Hudgens y Katy Perry, entre otras, la lucen. En Santa Cruz, Jimena Antelo, presentadora de Tv, también se ha rendido a esta moda, ya que se la ha visto en varias emisiones de su programa "No Mentirás".
Por lo mismo, si usted busca lucir algo diferente en sus manos en esta estación del año recuerde llevar una uña de otro color totalmente opuesto al de las demás para que resalte. "La clave para acertar está en saber elegir los tonos adecuados", según indica Rosa Milán, del salón Gloria.
Tonos de moda. Sin embargo, no solo se trata de marcar la diferencia en una sola uña, para estar más acorde con la tendencia es importante saber qué tonos son los que se imponen. "El azul, naranja, fucsia, naranja ladrillo, verde, plateado, rojo y otros colores fuertes son los que se llevan en esta temporada," sostiene la experta.
Combinaciones acertadas. Saber combinar los tonos de esmalte es una regla de oro para no caer en una manicure fuera de lugar, y más aún con este estilo. "Por ejemplo, pueden ir las uñas plateadas y una sola va en dorada, o doradas todas y la diferente en cobre. En otro caso, pueden ser rojas y se resalta con una sola en color vino", explica Milán.
Aciertos favorables. También es importante tomar en cuenta que este estilo se adapta más para algo casual, si bien no están prohibidas para un momento elegante, pero es mejor no llevarlas "para una noche elegante, van mejor los tonos rojos o colores brillosos".
Por otra parte, se debe prestar atención al vestuario que se lleva, si opta por la manicure de una sola uña de otro color, trate de que estos combinen a la perfección con su vestuario, pueden llevar en la ropa tonos opuestos pero que, sin embargo, armónicamente le hacen juego a su manicure. Los contrastes están de moda. Por último, evite recargar su manicure con diseños, mejor si opta por acabados lisos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario