Si no estás dispuesta a seguir revolviéndote las pestañas con cucharilla o rizadores especiales para enmarcar tu mirada, anímate a que te hagan un rizado semipermanente y natural que durará al menos dos meses. Este recurso te ahorrará tiempo, evitará accidentes y perderás menos pestañas.
El proceso no es complicado, aunque es importante ir a un lugar de confianza, señala Henry Orellana, especialista en este tema.
Primero, se limpian bien las pestañas con una crema desmaquillante y agua para que no queden residuos de rimel ni impurezas a consecuencia del polvo. Si las pestañas son muy gruesas o rebeldes, se las puede rizar antes con una cucharilla, sólo para moldearlas, expone Orellana.
Luego se coloca un diminuto bigudí, dependiendo del largo que tengan, y se lo coloca en el párpado superior. Con la ayuda de un cepillo especial se esparce el gel permanente desde el crecimiento hacia las puntas, no se debe olvidar peinarlas.
Tras 15 minutos se coloca un adhesivo y se parcha el ojo por un tiempo similar. Se retira el producto con una esponja húmeda y se aplica el gel fijador y reestructurante que actúa otros 20 a 30 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario