Las velas de sombra son lo nuevo en el mercado que se presentan como una alternativa para dar sombra a superficies amplias en patios, terrazas y jardines, además de su funcionalidad estas no alteran la estética del espacio en la que se la implementa.
Una vela de sombra constituye una estructura única, diseñada para convertir un entorno ordinario en uno extraordinario mientras provee una protección eficaz contra los efectos negativos del sol, en Santa Cruz hay empresas que ya la diseñan.
SE APLICAN A TODO. Las velas de sombra son versátiles. Pueden ser fijadas a edificios, árboles y columnas de terrazas. Asimismo, pueden ser alzadas en postes de madera o hierro con fundamentos de hormigón. Pueden ser desmontadas en función de la estación del año y según se especifica en su manual de instrucciones
ESPACIOS CON SOMBRA. Disponibles en diferentes colores, formas y dimensiones, las velas de sombra son lo último en protección solar se adaptan a las terrazas, patios, zonas infantiles de recreo, jacuzzis y aparcamientos como una solución que se brinda para disfrutar.
PERSONALIZAR
Las sombras de vela se pueden personalizar según el estilo de la decoración, los colores también pueden variar para dar más realce al espacio.
CUIDADOS
Antes de comprar la vela de sombra es importante medir el espacio donde se la va a colocar para que se busque las medidas exactas y así no haya lugar para que entre el sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario