miércoles, 13 de julio de 2011

El brillo del metal gana terreno en el maquillaje del rostro

Los tonos como los verdes, azules intensos, dorados glamorosos o guindas resplandecientes se imponen en la mirada de la mujer para lograr un look metalizado, una nueva tendencia que ya comienza a ganar fuerza en esta temporada.


La propuesta, que viene de la línea de cosméticos Yanbal, va más allá del maquillaje convencional y ofrece un estilo vanguardista, lleno de colores intensos y acabados metalizados muy seductores.

UNA TENDENCIA MUNDIAL. Esta euforia de metales sigue las últimas propuestas de la moda mundial, creando un look glamoroso y actual, enfocado en ojos y uñas, que permite a la mujer moderna salir de lo tradicional en términos de maquillaje.


“Gracias al aspecto metalizado, la mirada se moderniza: el foco está en los ojos, con delineados que enmarcan una mirada profunda. Los colores metalizados son intensos, reflejan fuerza, seducción y atrevimiento, todo lo que proyecta la femineidad actual”, explica Paola Velasco, gerente de Marketing de Yanbal de Bolivia.

LOS COLORES QUE IMPONEN. La propuesta viene marcada con cuatro imponentes look: El esmeralda metálica con una enigmática gama de verdes, el look zafiro platinado con intensos azules metalizados, el look oro puro con glamorosos dorados y el look rubí cobrizo con guindas resplandecientes, cada uno de ellos se adecúa al estilo y personalidad de la mujer que busca seducción a través de la mirada y la elegancia que se puede transmitir en cada momento.

1 PRIMERO. El smokey eyes es una técnica para usar los tonos metalizados, se debe contar con un cuarteto de sombras del color del look elegido. Antes de aplicar debe uniformizar la superficie del ojo con el polvo o base que usa regularmente.

2 PASO 1. Con el aplicador en punta, coloque el tono 4 (el más oscuro de los cuartetos de sombras de Yanbal) sobre todo el párpado móvil. Con el mismo tono, delinee el contorno inferior del ojo y difumínelo .

3 SIGUIENTE. Con el aplicador redondo, coloque el tono 3 en el pliegue del ojo. Difumínelo hasta mezclarlo con el tono 4 que aplicó en el párpado móvil, hágalo de una forma gradual para que la mezcla sea perfecta.

4 ACABADO. Aplique el tono 1 como iluminador en el párpado fijo (justo debajo de la ceja). Complemente aplicando rímel sobre las pestañas. Hágalo con movimientos de izquierda a derecha desde la raíz hasta las puntas.

5 COMPLEMENTO. Para lograr el look metalizado puede optar por lucirlo en las uñas con los mismos tonos que se aplican en la mirada, así marcará presencia desde la mirada, hasta la sutileza de las manos.

SMOKEY EYES

La fórmula que se utiliza para lucir el look metalizado con mayor impacto.

IMPONENTE

Es la nueva tendencia que Yanbal presenta en esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario