La marca inglesa Nails Inc. ha creado el Paint Can Spray, una lata tal como las de cualquier otro aerosol, pero que en su interior alberga esmalte de uñas. Según los representantes de la marca, este es un producto que lleva varios proceso de fabricación, y al fin han logrado la fórmula perfecta que permite que en tan solo 20 segundos logre una manicura perfecta.
¿Cómo funciona? Luego de aplicar una capa de esmalte transparente sobre sus uñas simplemente se rocía el Spray de manera uniforme sobre sus dedos. Luego de esperar unos 20 segundos a que la pintura seque, solo basta con aplicar una nueva capa de esmalte transparente. Después de terminado este proceso, coloque sus manos bajo agua tibia para que todas las imperfecciones y el esmalte que quedó en su piel se remuevan, dejando en menos de un minuto sus manos listas para lucir el color.
Por ahora, se espera que el producto sea lanzado en marzo del 2016 en colores como rosado y plateado. Tal es el furor que ha logrado la campaña que a casi a 4 meses de su lanzamiento ya existe lista de espera para obtener el producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario