Según una encuesta realizada por la marca Veet, el 87% de las mexicanas depilan sus axilas, el 76% las piernas y el 43% el bigote, y aunque las gama de opciones para hacerlo va desde las más comunes como el rastrillo y las pinzas hasta las más revolucionarias como el láser o el hilo, elegir la adecuada para cada parte del cuerpo puede resultar en un gran dolor de cabeza y lo peor, puede resultar en una mala decisión.
Sabemos que quieres deshacerte del vello de la manera menos dolorosa y más eficaz posible, por eso compartimos esta guía rápida para terminar con el vello de una vez por todas.
Cejas: Pinza o hilo. Lo mejor es tener el control de cuánto vello eliminas para perfilar exactamente cómo quieres tus cejas, entonces olvídate de la cera y la navaja y apuesta por una técnica lenta pero segura. Recuerda acudir con un profesional o podrías quedar con las cejas chuecas.
Bigote: Cera fría o hilo. La cera caliente es demasiado agresiva para esa zona tan delicada y puede manchar tu piel, si quieres hacerlo rápido usa cera fría, el hilo es otra buen opción.
Axilas: Láser o cera. Depende cuánto tiempo y dinero quieras invertir. Si quieres deshacerte por completo del vello el láser es la opción, aunque tendrás que invertir más. Si prefieres algo más tradicional usa cera cada 2 o tres semanas, según lo necesites
Piernas y brazos: Cera, rastrillo o láser. Al igual que en las axilas, el método de tu elección dependerá del tiempo que tengas disponible. Recuerda que siempre debes eliminar el vello en el sentido opuesto al crecimiento, y si tienes piel delicada mejor evita el rastrillo, ya que tus vellos podrían encarnarse.
Bikini: Cera o láser. Al ser una zona delicada y lejana a nuestro campo de visión, lo mejor es que acudas con un profesional. La cera es una buena opción aunque muy dolorosa, y el láser es la elección definitiva para cuando quieres dejar de preocuparte por siempre de ese complicado lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario