Será el color del verano, y todas las it girls han apostado por él, desde Cara Delevingne hasta Alexa Chung y Blake Lively pero… en el salón de belleza y los supermercados no existe un tinte color ‘bronde’ (aún), es más bien una mezcla que sólo un experto sabe cómo hacerlo realidad.
El bronde es una variación entre castaño y rubio, y dependiendo la intensidad de cada uno los resultados pueden variar increíblemente para provocar mayor profundidad y sensación de movimiento en tu cabello. Es importante que pidas a tu estilista un consejo sobre los tonos que puede usar en ti, ya que dependerá mucho del color natural de tu pelo y de tu piel.
Según los expertos de L’Oreal Professionnel, el primer paso es aplicar una base castaña desde la raíz (si eres castaña natural este paso puede omitirse) e ir aclarándola conforme se acerca a las puntas con un degradado muy sutil. Después te deberán aclarar mechones muy delgados para agregar luz a tu pelo, el tono dependerá de ti y de qué tan claro desees el resultado final. Finalmente deberá aplicar un toner, el cuál ayuda a corregir los tonos no deseados de pelo y le dará un aspecto mucho más natural.
¿Lo mejor del ‘bronde’? Requiere poco mantenimiento, así que podrás olvidarte de retoques muy constantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario