Producto milagroso. Entre otro de sus beneficios, el peluquero esteta profesional del instituto de belleza Status Atelier, Freddy Reyes, resalta que tiene un alto contenido en fibra, calcio, fósforo, hierro y vitamina B1, lo que ayuda al aumento de la suavidad del pelo y a restaurar las cutículas dañadas. El aceite logra darle gran brillo y reponer la humedad en el cabello, lo que le beneficia en gran medida cuando está químicamente tratado, acotó.
Cómo aplicarlo. El primer paso es lavar el cabello con un champú que no sea muy ácido. Luego se procede a aplicar una mezcla con el aceite de macadamia. "Con el producto en el cabello debe darse un buen masaje durante unos 30 minutos antes de colocar un vaporizador. Esta terapia se lo debe realizar por lo menos una vez a la semana para fortificar el cabello”, indicó Reyes. Por otra parte, recomendó siempre acudir a un profesional para realizarse el tratamiento para no correr riesgos y obtener óptimos resultados.
Tratamiento de color. El aceite de macadamia es también beneficioso en tratamientos de color. Antes de llevar a cabo una coloración, el especialista indica que se debe aplicar un poco de aceite de macadamia en la mezcla para ayudar a absorber bien el color, dando unos resultados estupendos. Además, es un protector natural contra los rayos UV.
Recomendaciones. El experto aconseja no usar productos que resulten agresivos para el cabello o utilizarlos con prudencia. También el uso prolongado de secadores daña el cabello, lo reseca y lo vuelve más quebradizo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario