Exfoliar la piel del rostro o del cuerpo en general, produce múltiples beneficios desde eliminar impurezas hasta darle mejor tono muscular evitando la flacidez. Si a todos esos beneficios le sumamos el hecho de hacer una mezcla con productos naturales como las frutas la ganancia para tu piel será por partida doble.
Faciales naturales. Muchos de los mejores spas de nuestra ciudad están realizando tratamientos faciales apoyándose en las bondades de las frutas, coco, manzana, damasco, uva, maracuyá, frutillas, etc. "Estas son una buena manera de tener una piel perfecta, luminosa y libre de arrugas, son muy beneficiosas para nuestro organismo", asegura Miguel Casal de Villa Bella Spa, uno de los espacios que cuenta con varios tratamientos frutales.
Exfoliante frutal. El uso de las frutas en los tratamientos de exfoliación permiten realizar una limpieza corporal en profundidad; "se previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación; desintoxica naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de las células muertas y otras impurezas. Se aplican con suave masaje, en el vientre, las caderas y las nalgas, prestando especial atención a las zonas más secas y ásperas", sostiene Mirna Cuéllar, jefe del Spa Buganvillas, que también cuenta con paquetes de ofertas.
Use pero no abuse. Eso sí, no abuses del uso de estas mascarillas y exfoliantes Lo recomendable es aplicarla una vez por semana si tienes piel normal. Si tienes la piel grasosa aplícala dos veces por semana y si tu piel es seca y sensible cada 10 días.
Mascarilla de uva y cereza
Cinco uvas verdes
Cinco cerezas
Tres cucharadas de avena
Tres cucharadas de leche entera
¿Cómo lo hago?
Aplasta con un tenedor las uvas verdes y las cerezas hasta lograr una masa consistente. Mezcla con la avena y la leche entera. Aplica sobre el rostro y retira después de 15 minutos. Esta mascarilla combate las arrugas provocadas por la gesticulación. Un verdadero sabor de belleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario