Uno de los aspectos a tener en cuenta luego de una permanente es aplicarle al cabello un buen tratamiento que le permita hidratarse, fortalecerse y recuperarse.
Otra recomendación que ayuda a estimular los folículos capilares es cepillar la cabellera todos los días y cada mes cortar las puntas, ya que son las que generalmente en una permanente primero se ven muy afectadas..
Después de una permanente es aconsejable utilizar un champú y un acondicionador de alta calidad y que además sea para el correcto tipo de cabello, sobre todo aquellos que son más secos, ya que usualmente son los que suelen maltratarse con mayor facilidad. También, al desenredarse el pelo hay que hacerlo de las puntas hacia arriba para que no se quiebre.
En este procedimiento se aconseja utilizar los cepillos de cedras naturales, que aunque son algo costosos en verdad contribuyen de manera positiva al fortalecimiento del cabello. Finalmente, la buena alimentación es vital para mantener la salud capilar, es por esto que se debe consumir buenas cantidades de fruta, verdura y beber mucha agua que permita mantener el cuero cabelludo hidratado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario