jueves, 8 de noviembre de 2012

Labios sensuales


El marco de una sonrisa y esa pequeñita parte del rostro que más atrae a los varones, son los labios. Mejor aún si son besables, por ello para obtener unos labios sensuales no necesitás una cirugía plástica o costosas inyecciones de colágeno o gel, simplemente tienes que cuidarlos y protegerlos, ya que estos son muy delicados.

La esteticista Blanca Cuéllar, da pautas para cuidar los labios. El primer paso es exfoliarlos, porque como el resto de tu piel, ellos también necesitan limpieza. Existe en el mercado una amplia gama de exfoliadores específicamente para esta delicada parte del rostro. Pero si no cuentas con dinero, toma una pizca de azúcar o bicarbonato y con los dedos frota delicadamente tus labios. También puedes restregar suavemente con un cepillo de dientes.

El siguiente paso es el acondicionado. Luego de exfoliar tus labios, hidrátalos con un bálsamo humectante de los que se venden en todas las farmacias y que usualmente se usan solamente para los labios partidos.

También hay que protegerlos. Antes de salir a la calle recuerda ponerte una crema con un factor de protección solar Nº 20, si no deseas que te salgan lunares o manchas por los intensos rayos del sol. Aplica el bálsamo o protector solar antes del labial.

Para una protección máxima, alimenta tus labios con un brillo labial de fresa preparado por vos misma, el cual les dará un aspecto joven, saludable, suave y brillante. Este brillo es una buena opción para las mujeres que no les gustan usar los clásicos lápices labiales que lucen menos naturales.

Si quieres puedes fabricar tu propio brillo. Te damos una receta muy fácil. Ingredientes: 1 cucharada de aceite de almendras. 1 cucharada de fresas frescas. ½ cucharada de miel. ¼ cucharada de aceite de vitamina E.

Preparación: Combina todos los ingredientes y ponelos en un recipiente resistente al calor. Calienta la mezcla en una olla de doble fondo hasta hervir. Remueve bien y aplasta las fresas. Deja reposar la mezcla durante cinco minutos para luego colarla. Una vez fría, vacía el preparado en un recipiente limpio y tápalo. El brillo de fresa está listo para cuando desees usarlo.

De esta manera lograrás una sonrisa envidiable. Pero no olvides, que unos labios bellos deben complementarse con una dentadura saludable y armónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario