Trenza: Este tipo de trenzas nunca pasa de moda, no suelen ser para salir a diario, sino más bien para lucirlas de noche. Le darán a tu estilo este toque elegante.
Peinados retro: Este tipo de peinados han sido apuesta siempre de diseñadores. Aunque parezca difícil de hacer, hay que echarle imaginación y mucha laca. Para hacerlo no debes olvidar que los bucles casi todos los peinados de estilo retro, tienen largos y pronunciados bucles, usar laca o fijador, un peinado retro ha de ser muy voluminoso y exuberante. Anímate a dar volumen a tu pelo, todo el que puedas y más y, luego, aplícate fijador para que se mantenga en ese estado durante más tiempo.
Pelo largo efecto despeinado: Si tu pelo es rizado, medio liso, este año se lleva el pelo al natural, atrévete con las ondas y deja que tu pelo sea él mismo. Eso sí, este año este tipo de pelo largo viene acompañado de un accesorio, el sombrero o visera que haga que de protagonismo a nuestros ojos.
Ondas: Se pueden hacer al estilo moda retro, de lado, detrás de la oreja o simplemente natural.
Efecto húmedo en pelo suelto: Este efecto mojado se ha visto en varios desfiles de moda. Dan la sensación de ser un tipo de peinado inacabado que esta temporada va a estar muy a la moda.
Efecto despeinado: Este seguramente que a más de una nos parezca sencillo de hacer, es un clásico, la típica coleta despeinada o el típico moño que se nos descoloca, pues ese es el look, pero eso sí, cada pelo despeinado ha de estar en su sitio para dar un toque de elegancia a nuestro peinado.
Pagador No. 1381 entre Junín y Ayacucho
Teléfono: 52 - 72285 - Cel. 761 - 37788
No hay comentarios:
Publicar un comentario