martes, 19 de julio de 2011

Sanitarios Ahorradores y silenciosos

La modernidad también llega a los inodoros. La nueva tendencia de este elemento infaltable en un baño es su capacidad para trabajar, prácticamente, sin ruido. Además, son considerados ecológicos, porque disminuyen el consumo del agua.

Económicos. El Festival de Sanitarios de Gladymar viene con novedades económicas y ecológicas.

Tanto la línea Briggs y Edesa tienen inodoros que trabajan con una doble descarga; es decir, vienen con dos botones. Uno sirve para evacuar los líquidos y el otro para los sólidos.

Este sistema permite un ahorro cercano al 20% mensual en el consumo de agua. "En dos años, el costo de estos inodoros está cubierto por el ahorro en el gasto de agua", explicó Eliana Macías, ejecutiva de Gladymar.

Blanco y beige son los colores en los que está disponible este producto que por oferta de temporada está a un costo de Bs 1.380.

Silenciosos. Existen también los inodoros silenciosos. Estos artefactos vienen con una tecnología denominada Turbo Jet.

A diferencia de los inodoros clásicos que evacúan por la fuerza y cantidad de agua que cae, la nueva tecnología cuenta con un orificio adicional que absorbe tanto líquidos y sólidos con un ruido casi imperceptible. "Es ideal para un baño que está cerca de la habitación de los invitados", explicó Macías.

Estos inodoros vienen acompañados de asientos de caída libre que cuentan también con un mecanismo que evita que se golpee al caer. "Les llaman asientos inteligentes porque van cayendo despacio, casi sin ruido", agregó el ejecutivo.

El inodoro, el estanque, el asiento y la batería que permite el ahorro de agua tienen un costo de Bs 2.900, que incluye el descuento por temporada.

Colores. Blanco y beige, son los colores disponibles entre los inodoros que tiene Gladymar en su Festival Sanitario.
"El blanco es el más buscado, combina con cualquier color de pared", finalizó Macías.

Desde Bs 368 hasta 2.900

Es el costo de los sanitarios que ofrece gladymar por temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario