Thomas Chi, un médico experto en urología de la Universidad de California, tiene una teoría: llevar una hidratación adecuada es de vital importancia para aquellos que deciden iniciar un proceso dietético para perder peso.
Las personas que siguen dietas extremas, tienden a tener niveles más altos de sal y mucha menos hidratación”. Así lo explica en un artículo de ‘Business Insider’ en el que pone en vigor la importancia del agua de cara a adelgazar sin que tu cuerpo tenga que sufrir necesariamente. “Todo lo que tienes que hacer es tomarte un poco de tiempo para escuchar los mensajes que el cerebro te manda: si tienes sed, tan solo toma un poco de agua”.
Sobre todo, en el caso de que la dieta escogida sea la keto, rica en grasas saludables y sí, en sal. “El agua es todavía más importante si estás en medio de un régimen alimenticio especialmente salado”, admite Chi. “Una combinación de grandes cantidades de carne y la falta de agua puede provocar cálculos renales, especialmente si cuentas con antecedentes familiares”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario