Para evitar la aparición constante de granos es importante que cuides tu piel y tu alimentación. Preocúpate por limpiar tu rostro a diario, exfoliarlo con productos específicos para eliminar las células muertas, usar astringentes en la zona T (frente, nariz y barbilla) del rostro y evita acostarte sin antes retirar el maquillaje, pues esto sólo tapa los poros haciendo tu piel más propensa al acné y a la aparición de granos.
Pepino: lo único que tienes que hacer es cortar una rodajita y dejarlo reposar unos minutos sobre el granito, esto calmara la inflamación y evitara la rojez de tu piel.
Aloe vera: lo que tienes que hacer es extraer el gel de la planta de aloe vera y aplicar este gel con la ayuda de una brochita sobre tu granito y déjalo durante toda la noche y al día siguiente lávate con agua tibia.
Canela molida y miel: la canela y la miel son una potente formula milagrosa, solo tienes que mezclar un poco de canela molida con miel hasta hacer una pasta y aplicarla sobre tu granito con la ayuda de un cotonete durante 15 minutos, luego lava tu rostro.
Aspirina: la aspirina es potente debido a su componente que es el ácido acetilsalicílico, solo agarra una tabletita y pulveriza bien, mezcla con un chorrito de agua y aplica sobre tu granito durante 15 minutos, no lo dejes más tiempo.
Bicarbonato de sodio: es un gran aliado en los momentos de emergencia, solo tienes que tomar una cucharadita del mismo y mezclarlo con unas gotas de agua hasta formar una pasta y aplícala sobre tu piel durante 20 minutos, luego lava tu rostro y al día siguiente estarás lista para ese evento especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario