Una terapia genuina. Es una terapia para cabellos extremadamente dañados, resalta Midori. Está indicado para tres tipos de cabello: fino, medio y grueso, lo que significa que se regenera de acuerdo al nivel de lesión. “Previa aplicación se realiza un diagnóstico para ver en qué nivel de daños se encuentra y ahí reparar”, advierte.
Beneficios al instante. Los efectos son inmediatos ya que gracias a la queratina y aceite de argan deja el cabello sedoso, brillante y sin frizz, actuando sobre la cutícula asegura la estilista Nancy Franco, de la peluquería 07/22. Resalta que lo hidrata y repara, devolviéndole la vitalidad, en especial para aquellos que pasaron por coloraciones. Además que, realiza una hidratación profunda, nutriéndolo desde afuera hacia adentro.
Características. Midori también enfatiza en que, rellena la cutícula capilar, regenera la fibra que está a punto de “morir” y aporta queratina. “Es como una recarga de energía para un cabello que está muy dañado”, dice. Se recomienda hacer cada 15 o 30 días, aunque eso dependerá, como se mencionó, del diagnóstico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario