- Agua oxigenada: es ideal para eliminar las manchas de las axilas, aclara visiblemente la apariencia oscura y le devuelve el tono suave, además que servirá para evitar malos olores en esta zona.
- Limón: el limón es un fruto con poder aclarante, por su acidez ayuda a retirar las células muertas. Debes poner la mitad de un limón sobre la mancha o también puedes aplicar el jugo con un algodón. Durante este proceso es importante no exponer al sol.
- Yogur y avena: el yogur tiene propiedades desinfectantes y refrescantes que ayuda a eliminar las células muertas, la avena brinda suavidad y es un excelente exfoliante. Lo único que tienes que hacer es mezclar el yogur natural con una cuchara de avena, aplica en tus axilas y realiza masajes suaves durante 5 minutos, enjuaga con abundante agua.
- Vinagre: el vinagre tiene propiedades desinfectantes, limpiadoras y aclarantes, por lo cual te ayudará a recuperar el tono natural de tus axilas. Mezcla media taza de vinagre de manzana con harina de arroz y aplícatelo en la zona afectada, deja que actué 15 minutos y enjuaga con agua tibia.
- Aceite de coco: el aceite de coco actúa como un blanqueador tras su uso constante, masajea tus axilas con el mismo y déjalo actuar 15 minutos antes de irte a la ducha.
Espero que todos estos tips te ayude a que puedas lucir unas axilas más bonitas y de esta manera lucir tu ropa favorita sin sentir vergüenza, hasta la próxima semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario