Existe un ingrediente natural que tiene el poder de eliminar las manchas de la piel y de dejarla suave, sedosa, tersa, flexible e hidratada en muy poco tiempo.
Te hablamos del aloe vera, una planta también conocida con el nombre de sábila que te ayudará a atenuar las manchas rojas en la cara y que mantendrá tu rostro en perfecto estado debido a sus múltiples propiedades.
Si además de usar este remedio casero aplicas una crema de aloe vera en tu piel a diario, acabar con las manchas faciales será aún más sencillo.
INGREDIENTES
Una hoja de aloe vera
PASOS A SEGUIR
Limpia la hoja de aloe vera con mucha agua para eliminar restos de polvo, tierra y suciedad.
Haz un corte en un lado de la hoja usando un cuchillo. Así podrás extraer el gel transparente que la sábila guarda en su interior.
A continuación tan solo deberás aplicar el gel en el rostro limpio y seco con un suave masaje
Deja que esta mascarilla de aloe vera destinada a eliminar las manchas rojas en la cara actúe durante unos 30 minutos.
Finalmente, retírala con agua templada, seca el cutis con una toalla y usa una crema hidratante acorde a tu tipo de tez.
El aloe vera es una planta rica en sustancias regeneradoras y cicatrizantes que eliminan las manchas, las estrías, las quemaduras, los granos y las marcas de acné.
Además, se trata de una planta ideal para retrasar el envejecimiento, mantener la piel joven y combatir la sequedad del cutis sin engrasarlo.
Pon en práctica este truco de belleza natural dos veces a la semana para obtener excelentes resultados.
Esta mascarilla casera que tiene como misión poner fin a las manchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario