¿Por qué usarlos? Un producto infalible para los labios es el bálsamo. Este no solo los nutre y regenera, sino también aporta un mejor aspecto. Norma Ojeda, encargada de Christian Dior en la Perfumería First, resalta que los bálsamos labiales se deberían usar todo el año y no solo en la temporada de frío ¿por qué? primero porque la piel de los labios es mucho más delgada que la piel del rostro y segundo, es un lugar en el que reciben agresiones constantemente formando grietas y líneas.
Protección absoluta. La función de este producto es nutrir los labios para mantener el color de la pigmentación, indica Ojeda. Esto evitará que la piel se reseque y forme una doble capa que los lastime y pierda su color natural.
¡Aplica! En los labios y el contorno de los ojos, es donde la dermis es más fina o delgada y es por ello que necesitan un cuidado especial y de mayor dedicación al momento de aplicar un producto, enfatiza María René Hurtado, gerente de marca de La Riviera. Es una zona que permanece en constante exposición a los agentes medioambientales y la radiación. Por ello, para que no sufran agresiones como el resecamiento o las molestas 'pielecillas' es importante protegerlos, hidratarlos y cuidarlos, destaca. “Las bajas temperaturas y los fuertes vientos secan la piel y le quitan humedad, por ello es necesario utilizar bálsamos para devolver la humectación, el color natural y el esplendor de nuestros labios”, expresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario