jueves, 7 de enero de 2016

Labios carnosos e hidratados


Muchas personas no proveen una atención suficiente a la apariencia de sus labios. Esta parte del rostro no posee glándulas sebáceas, por lo que suelen desecarse y tener un aspecto descuidado. Para lograr labios más carnosos, algunas personas recurren a la cirugía estética. Sin embargo, es posible tenerlos pulposos con la adopción de cuidados naturales y no invasivos. Para eso, debes aplicar un ungüento especial para los labios cada noche antes de acostarte. Este producto de belleza permite hidratarlos en profundidad, lo que les brinda un aspecto más carnoso. Además, reduce las arrugas prematuras. Por la mañana, aplica una crema hidratante con alto índice de protección solar, ya que el sol envejece prematuramente la piel de los labios.

Es primordial deshacerse de malos hábitos para tener los labios impecables. De esta manera, se recomienda no mojarlos con la lengua, debido a que esto los deseca. Marine Derveaux, editora de la revista “Femmezine” (Francia), indica en el artículo “Consejos para tener labios perfectos” que ciertos alimentos amplifican la sequedad de los labios. Es el caso del vinagre, tomates y cítricos, los cuales son víveres muy ácidos. También sugiere a las mujeres que eviten aplicar labiales opacos, ya que encierran menos sustancias hidratantes.

Poder del maquillaje

Los profesionales de belleza de Nocibé, cadena francesa de institutos estéticos, mencionan que es posible acudir al poder del maquillaje para brindar volumen a los labios de forma efectiva. Sin embargo, antes de maquillarte los labios, es aconsejado hidratarlos y exfoliarlos para eliminar las células muertas y limitar la aparición de grietas.

Para tener un resultado perfecto al maquillarte, debes aplicar una base de maquillaje en el contorno de los labios para captar la luz en esta parte del rostro. Utiliza preferencialmente un pincel para su aplicación. Esto permite evitar los excesos de producto y mantiene la naturalidad de tu apariencia física. Luego, coloca lápiz de labios alrededor de la boca. Una vez que has efectuado las acciones anteriores, puedes aplicar el labial. Escoge uno que no sea opaco. Toma en cuenta que es esencial que el color del lápiz y del labial sean idénticos. De lo contrario, el resultado del maquillaje no será natural. Finalmente, deposita un poco de gloss en tu labio inferior para que tu boca se vea más luminosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario