Una de las mejores maneras que hay de tonificar el rostro y conseguir reducir el exceso de grasa de tus mejillas y de la cara es mediante ejercicios faciales; son una serie de movimientos de gimnasia que contribuyen a estilizar la piel y conseguir que esté más lisa, tersa y sin arrugas.
1.- Infla las mejillas con aire, respirando hondo, y aguanta durante 5 segundos las mejillas infladas. Después vacíalas y vuelve a coger aire para aguantar 5 segundos más. Repite este proceso 10 veces y hazlo cada día; al poco tiempo verás cómo la piel de tu rostro está más tersa.
2.- Otro ejercicio para la cara consiste en sonreír estirando bien los labios, deberás aguantar este gesto durante 10 segundos y repetirlo 5 veces al día.
3.- También puedes inflar las mejillas con aire e ir pasándolo de un lado de la boca al otro para tener una piel más tersa y reafirmadas. Tendrás que repetirlo 10 veces y hacerlo cada día para poder ver resultados.
4.- Para conseguir reafirmar la piel también puedes probar de succionar las mejillas aguantando 5 segundos y repitiendo el ejercicio 10 veces.
Sin embargo, nada de lo expuesto anteriormente tendrá eficacia visible si no mantienes unos hábitos alimentarios saludables y bajos en grasas. Debes saber que cuando nos engordamos, la zona del rostro también engorda y, por eso, la grasa se nos acumula en las mejillas y en la papada, principalmente. Si queremos reducir este exceso tenemos que comenzar a comer bien y con alimentos bajos en grasas que nos ayuden a adelgazar y a perder calorías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario