Lavar el pelo. La estilista del Salón 07/22, Nancy Franco, señaló que antes de realizar cualquier peinado se debe lavar el cabello, luego se debe colocar un 30% de humedad y colocar un protector térmico. "Cuando el cabello está limpio es más dócil para trabajar", agregó Franco.
Dos coletas con twist. Para este peinado parta el cabello en dos y asegúrelos con unas gomitas o moñas pequeñas, luego de cada una de las coletas saque un mechón para tapar la gomita, así mismo, apuntó que el resto del cabello lo puede usar lacio o crespo desde la mitad hasta las puntas, mencionó la experta.
Trenza de lado. La especialista comentó que se puede realizar una trenza de izquierda a derecha o al revés, luego se puede aplicar cera o spray para que no se salga ningún cabello. Además expresó que se pueden colocar horquillas como adornos.
Dos trenzas. La estilista Virginia Vargas indicó que este peinado se realiza partiendo el cabello en dos, a ambos lados se hace unas trenzas un poco sueltas y luego se les da unas vueltas, "ahí tenemos una moda antigua que se ve muy bien", apuntó.
Moño con gomitas. En este peinado se realizan tres recogidos a la vez, pero primero debe texturizar en seco el cabello antes de hacer el recogido, del cual solo se verá una gomita, mejor si esta es dorada, ya que parecerá una joya.
Melenas despeinadas. La profesional sostuvo que para lograr este efecto puede planchar todo su cabello o hacer ondas al agua con la misma plancha, luego coloque a un lado horquillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario