Esta fusión de tres técnicas provoca una disminución de la grasa de 4 centímetros mínimamente en el área tratada con una sola sesión.
Esta conjunción entre líquido, lipolíticos y ultracavitación produce la ruptura de las células grasas y su eliminación por el sistema linfático.
Este tratamiento se realiza cada 7 a 15 días. El paciente puede seguir su vida normal luego de la sesión sin necesidad de reposo. Solo se indica una faja com-
presiva para provocar un drena-
je permanente por compresión del líquido
remanente en los
tejidos.
Entre las ventajas que ofrece este tratamiento están el costo bajo en relación a métodos que persiguen el mismo fin, no es doloroso, no requiere de internación se realiza en consultorio, no requiere reposo, puede interrumpirse en el momento que se desee y las adiposidades no vuelven a formarse. Apto para hombres y mujeres a partir de los 18 años.
Se sugiere el tratamiento en pacientes con adiposidades pequeñas a grandes, una vez que se logra buena reducción y el peso ha reducido se puede pasar a otras técnicas que su médico le indique. Como el lipoláser de diodo no invasivo, ondas rusas, fosfatidilcolina y radiofrecuencia tripolar.
Entre las desventajas del procedimiento están que en algunos pacientes se evidencia leves hematomas.
No se puede realizar el tratamiento en Embarazo, Lactancia, Prótesis Metálicas, Marcapasos, Procesos inflamatorios y otros que su médico podrá descartar.
Muy importante para mantener la reducción y no incrementar nuevamente es necesario tener un plan de alimentación adecuada a la persona así como la actividad física.
Este tipo de procedimientos deben ser realizados por médicos capacitados, no así personas aficionadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario