Beneficios. "Trabajamos con arándanos por ser una fruta que tiene múltiples propiedades ya que es rica en antioxidantes, además de sus propiedades antibióticas y antiinflamatorias", indicó la esteticista del Spa Buganvillas.
Mascarilla. El preparado a base de esta fruta que es aplicado en la piel también es excelente para combatir los "daños provocados por los radicales libres por su gran cantidad de antioxidantes".
A favor de la juventud. Otro de los beneficios de esta redonda fruta aplicada sobre el cuerpo es que es revitalizante, ya que también hidrata y nutre la piel por sus vitaminas E y C.
Asimismo, en los tratamientos de belleza es usada para aclarar las manchas provocadas por la acumulación de melanina.
¿Cómo lo hacen? El primer paso es exfoliar la piel, ya sea solo el rostro o todo el cuerpo, luego enjuagar solamente con agua y recién aplicar la mascarilla sobre la piel seca haciendo masajes con movimientos circulares, "en el spa, el tratamiento aplicado a todo el cuerpo incluyendo masajes dura una hora y media", explicó Salazar.
¿Cuándo comenzar? La especialista recomienda esta hidratación a partir de los 20 años de edad porque con el sol, viento y la tierra cruceña, la piel es la que más sufre agresiones y necesita tener un cuidado diario.
Este tipo de hidratación se puede hacer todos los días pero la exfoliación solo puede hacerla una vez por semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario