En su propuesta, el creador juega con volúmenes para estilizar el rostro y cuello. “Cuando digo que no hay tendencias muy marcadas, me refieroa que no hay un estilo que esté muy marcado. Deconstruyo, de eso se trata los peinados de ahora”.
En cuanto a los colores, Fernando prefiere los no muy marcados. “Se trabaja mucho con pincel como si hubiese dado un bosquejo sobre la base del cabello natural de la clienta, dependiendo del impacto que se quiera causar. El efecto punk que queremos dar con estos peinados rompe el típico peinadito de rulitos. La idea es aprovechar el cabello natural”, agrega el estilista.
En cuanto al maquillaje, Marisol Bedregal se divierte con el color. “Queremos cambiar ese típico maquillaje paceño con negros y colores tierra. Para eso hemos utilizado colores fuertes, quizá de sitios más calientes, pero dándoles elegancia”.
Con tonos azules, verdes, amarillos, vinos y violetas, la maquilladora resalta los rostros perfilando contornos de nariz, pómulos y ojos. “La idea es afinar mucho, pero con colores vivos. Es un maquillaje high fashion en labios y ojos. También me gustan las cejas pesadas, por eso pongo tonos oscuros para que resalten”, detalla la artista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario