Sobre 'plasma infusión'. El tratamiento de la línea Lidherma está basado en plasma, rico en plaquetas, vegetal, obtenido del extracto de uva ursi. "Lo que hace es regenerar la piel con un rejuvenecimiento total, produce colágeno y renueva la sintesis de ADN, el cual logra que la piel retome su tonalidad y luminosidad", indicó Jimena en su stand dentro de lo que fue la Feria integral de la mujer.
Tratamiento. El plasma debe ser aplicado en un tratamiento de cinco sesiones como mínimo, el mismo que es recomendado una vez por semana, especialmente en pieles más envejecidas. También hay productos de apoyo domiciliario donde el paciente podrá aplicarse en casa ya sea de día o en la noche, dependiendo del requerimiento de la piel a tratar.
Tres maneras. El producto que se presenta para pieles grasas y secas tiene tres formas de aplicarse: con electroporación, radiofrecuencia o con un masaje muy energético. Previo a la aplicación, se debe hacer un micropeeling para que el producto entre con más facilidad a la membrana celular.
Resultados y casos especiales. Es muy evidente en un primera sesión y así “con un mes de tratamiento se ve abismalmente el cambio”. Plasma infusión, también ayuda a las personas con acné, porque a parte de controlar la bacteria, regenera la piel para que no queden cicatrices, ni manchas.
'
No hay comentarios:
Publicar un comentario