Comienza tu día con sencillos abdominales
- Los abdominales son movimientos simples, solo debes sacrificar unos minutos de tu sueño y comenzar con esta pequeña rutina de ejercicios. Haz un ciclo de abdominales de la siguiente manera:
- Hacer 10 a 20 repeticiones de abdominales regulares, levantando solo los hombros y tu cabeza del piso.
Nuevamente realizar 10 a 20 repeticiones pero de abdominales inversas, levantando las caderas del suelo con tus rodillas flexionadas, reseñó iMujer.
- Otra vez realizar 10 a 20 repeticiones de abdominales dobles, levantando caderas y hombros del piso al mismo tiempo.
Hacer 10 a 20 repeticiones de abdominales del lado izquierdo, llevando el codo derecho a la rodilla izquierda.
- En el turno del lado derecho lleva el codo izquierdo a la rodilla derecha, igualmente realizar de 10 a 20 repeticiones.
- Esta vez el ejercicio es un poco más complejo: debes hacer 10 a 20 repeticiones de abdominales al estilo bicicleta, llevar el codo izquierdo a la rodilla derecha flexionando la cintura, luego llevar el codo derecho a la rodilla izquierda igualmente flexionando la cintura.
- Hacer la pose de tablón de 20 a 30 segundos. Esta consiste en colocarte mirando hacia el piso, levantando tu cuerpo con tus brazos y los pies, formando así una tabla recta, debes recordar presionar el abdomen.
- Ahora levanta tus brazos y empuja hacia el cielo para estirar tu estómago, mantenlo así por 30 segundos.
Trabaja pectorales
Hacer 5 series de 10 saltos con flexiones de brazos, esto tomará 3 minutos. Si no quieres hacer flexiones y saltos puedes también hacer sentadillas.
Ejercicios multi-articulares de pesas
Hacer ejercicios con pesas o flexiones de brazos. Realizar de 10 a 15 repeticiones.
Ejercicios cardiovasculares
Si lo anterior te parece muy complicado, simplemente reemplázalo por correr, caminar, andar en bicicleta o remar durante 15 a 20 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario