La magia de este tratamiento, según indica Salvador Madrid, propietario del centro antes mencionado, se debe a un dispositivo que combina la utilización de hasta cinco tecnologías de última generación para conseguir eliminar la grasa, reducir contorno, eliminar celulitIs y tonificar la piel de todo el cuerpo. Además, ayuda al levantamiento de glúteos y tonificación de senos.
Resultados visibles. Y si tu objetivo apunta a lucir un cuerpo 10 en el verano, la Lipo Shape se presenta como la tecnología No invasiva que te ayuda a conseguir resultados en menor número de sesiones. "Lo ideal es hacer el tratamiento tres veces por semana durante tres meses y se descansa", explica Madrid. Esta técnica es aplicable en todas las personas, lo único que no debes hacer después de realizarte el tratamiento es tomar ducha solar. "Además, hay que ayudarse con caminatas diarias de 30 minutos, tomar dos litros de agua, con la alimentación equilibrada y si gusta se puede complementar con Maximun", dice Salvador.
3 veces
por semana es aconsejable el uso de la Lipo Shape en sesiones que duran como máximo 60 minutos o según la necesidad de la
paciente.
1-2 veces
Por mes es aconsejable hacerse un mantenimiento luego de haber concluido el tratamiento completo, que por lo general abarca entre 12 a 16 sesiones.
Ventaja
La cavitación realiza la succión del tejido graso en el área, evitando daños colaterales al aplicar el ultrasonido para el efecto de cavitación solamente en la zona a tratar.
Rapido
En sesiones de 30 a 40 minutos estamos consiguiendo los mismos resultados que antes cuando se precisaban 120 minutos de tratamiento.
Tiempo
La sinergia de la combinación de diferentes terapias aplicadas, con la combinación de las tecnologías permite una remodelación corporal en menos tiempo.
Minibeef
LipoShape RF CAV cuenta con una tecnología de control de trabajo que permite saber cuánto está trabajando la máquina y en qué se está empleando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario