viernes, 10 de mayo de 2013

Remedios caseros para combatir la caspa

Los remedios caseros contra la caspa son una manera natural de deshacerse de ésta, una enfermedad común del cuero cabelludo. La caspa es el resultado de una mudanza excesiva de las células muertas del cuero cabelludo. Esta puede ser causada por pérdida de cabello, acné, granos y cabello canoso prematuro, así que debe tratarse antes de que se vuelva severa y crónica. A continuación encontrará las mejores maneras de deshacerse de la caspa desde su casa con la ayuda de remedios caseros:

El yogurt y la pimienta negra como tratamiento anticaspa. El yogurt reduce la intensidad de la muda de piel. Mezcle 2 cucharaditas de polvo de pimienta negra en una taza de cuajada y mézclelos completamente. Luego, frote la mezcla en la zona afectada y, después de una hora, lávelo con un champú suave.

Tratamiento de aceite de oliva:

Al usar de manera constante aceite de oliva puede deshacerse de la caspa. El aceite de oliva es un agente clarificante y humectante natural. Un tratamiento de aceite tibio de oliva puede ayudarle con el problema. Antes de irse a dormir, aplique el aceite en el área afectada haciendo movimientos circulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario