Estimula los músculos. El primer paso del equipo 'cuatro en uno' es el masaje de los músculos del rostro de tal manera que lo deja listo para el segundo paso: la estimulación del colágeno.
Arriba el colágeno natural. Con este equipo, se puede lograr que el ozono penetre la piel hasta llegar a los pulmones y permita que las células o capas de piel desgastada o muerta sean removidas, "y pueda salir a flor de piel la capa suave y tersa", indicaron.
Oxígeno. Es la etapa más importante de todo el proceso con el equipo rejuvenecedor, puesto que es en este ciclo, ingresa oxígeno y ayuda a dar luminosidad a la piel.
Al final. La aplicación de la mascarilla con el mismo equipo. "Este último proceso da la sensación de suspiro al rostro, inhala lo nuevo y exhala lo viejo", apuntaron.
Beneficios. Entre los principales beneficios de la oxigénesis está reducir la presión sanguínea, mejorar las condiciones diabéticas, reducir la fatiga, mejorar el descanso y sueño natural, repara la flacidez, elimina manchas y signos de acné, entre otros.
Observe los resultados. Este tipo de tratamientos tienen una duración aproximada de 40 minutos y los resultados se ven casi instantáneamente. De todas maneras, en un principio se realiza una vez por semana y pasado el primer mes puede hacerse cada 15 días. Ya a partir del tercer mes se hará un mantenimiento mensual y más adelante bastará con uno anual.
Evaluación previa al equipo de oxigénesis
De acuerdo a la información que brindaron en Cosmopiel, antes de que las mujeres sean sometidas a tratamiento de oxígeno para rejuvenecimiento, se debe hacer una evaluación previa del estado real de la piel. "Las personas con acné no soncandidatas a este tratamiento", advirtieron las especialistas en belleza. Por otro lado, se conoce que Cosmopiel está en plena campaña por el Día de la Madre. Para más información llamar al: 330-3028.
No hay comentarios:
Publicar un comentario