Exfoliación. "El primer paso es exfoliar la piel para retirar las células muertas que quedan adheridas para luego proceder al blanqueamiento y después colocar una mascarilla para descongestionar y devolver la frescura y energía perdidas", explica la especialista.
Blanqueamiento. "Una vez exfoliada, se procede al blanqueamiento aplicando el producto en gotas a cierto porcentaje para provocar el blanqueamiento, la nutrición de la piel. Además, funciona como antioxidante", acotó Startary.
Mascarilla de barro húngaro. Por último, se procede a colocar la mascarilla de barro húngaro. "Lo que hace esta mascarilla es tensar la piel. Además, como la piel está exfoliada, los minerales y vitaminas son absorbidos, dejando una piel perfecta", indicó. Se la aplica dando ciertos masajes, como una reflexoterapia para la cara, lo que ayuda a que los elementos penetren. Todo el tratamiento dura hora y por fin de año la promoción es de Bs 350.
Otros beneficios. El tratamiento también es beneficioso para tratar las manchas, la flacidez facial y también para eliminar las ojeras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario