Primer paso. En estas fiestas, lo primero que hay que tener en cuenta, según Núñez, es asegurarse de dormir bien, evitando de cometer algunos excesos. Si no como consecuencia, la piel puede lucir un aspecto más apagado. Si esto sucede, para contrarrestar el mal efecto, recomienda usar una buena base de maquillaje con tratamiento hidratante a ser posible. Esto ayudará a disimular los pequeños defectos al tiempo que cuida el rostro.
Tez. El siguiente paso es unificar el tono de la piel con una base de maquillaje fluida, transparente y mate que la deje sin impurezas, como porcelana. A continuación deberá acudir al corrector de ojeras con un tono más claro que la base de maquillaje. Luego aplique un iluminador sobre el entrecejo para borrar posibles sombras y dar luz a su rostro. Por último, selle el maquillaje con polvos translúcidos. Para las mejillas puede aplicar ligeramente un rubor en tono mandarina o mango.
Ojos. Para lograr una mirada fresca, aplique un tono verde metalizado hasta conseguir abrir o agrandar el ojo. En el párpado inferior, siguiendo la línea de las pestañas, aplica un tono verde más intenso, con lápiz delineador o con un pincel y sombras. Acentúe la mirada con varias capas de máscara negra.
Labios. Aplica en los labios un gloss color perla nacarado o simplemente se puede optar por darles una pincelada de brillo. Sin olvidar las tendencias de esta temporada, puedes elegir un maquillaje más sofisticado y elaborado, para irradiar belleza y lucir espléndida durante estas fiestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario