El láser también ha proporcionado una solución al problema de la hiperhidrosis axilar que es muy común tanto en varones como en mujeres, se trata de la transpiración excesiva en la zona de las axilas. Mediante un procedimiento mínimamente invasivo, realizado en quirófano asistido, con el láser se reduce la sudoración de 50 a 80% lo cual permite a aquellas personas que padecen de esta alteración mejorar su calidad de vida y su actividad social.
Alteraciones como las arañitas vasculares o telangiectaseas que se presentan por lo general alrededor de las fosas nasales, en las mejillas y también en otras zonas como piernas o espalda han mejorado con pulsaciones o disparos del láser en las zonas en 2 o 4 sesiones.
De acuerdo con el tamaño, los nevos o lunares pueden ser tratados con láser al igual que verrugas y cicatrices, con tratamientos complementarios como la presoterapia logrando excelentes resultados. En CREAR contamos con el Laser ND YAG XP2 de Fotona, equipo reconocido a nivel internacional en lo que se refiere a tecnología láser y hemos podido evidenciar la ventaja frente a otros equipos en el mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario