El rebote es la caracterÍstica del ejercicio. Se combinan trotes más cortos y largos, siempre al ritmo de una música -electrónica de preferencia-aclara la entrenadora física. El lapso de 45 minutos del ejercicio consiste en rebotes y saltos que se convierten totalmente en un entrenamiento cardiovascular puesto que los músculos están constantemente en movimiento y haciendo fuerza, específica Peredo.
Entrenamiento desarrollado. En los saltos que realiza los músculos del cuerpo recibe tres veces el peso del mismo y no sufre daños ya que el calzado está diseñado para reducir el impacto hasta en un 80%, siendo la mejor protección para los tobillos, rodillas, caderas y columna. Asimismo, señala que las partes del cuerpo que más trabajan son los glúteos y las piernas. En cambio, los brazos son auxiliares porque se ejecuta el trabajo con ellos, de manera coreográfica. "En Biofit realizamos rutinas diarias de aerobics con las botas", concluye la entrenadora e incentiva a realizarlo.
Un calzado multifuncional. Son divertidas al punto que se olvida que se está haciendo ejercicio-señala la página oficial del calzado-que asegura que este deporte es agradable, seguro y fácil de aprender y se pueden utilizar en interior, exterior, aceras, asfalto, caminos de tierra, césped. Así también, sirven para rehabilitación, prevención de lesiones, educación infantil y juego
'Es un entrenamiento divertido y efectivo en la reducción de peso'.
Carlos Brandt
Gerente propietario de Biofit
No hay comentarios:
Publicar un comentario