Aplica un factor de protección alto
No debes olvidar que el protector solar es esencial en verano. Deberás usarlo para todo tu cuerpo pero tendrás que prestar aún mayor atención a la parte del escote para evitar el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas. Te recomendamos que uses protectores de un grado superior a 20 y evites exponerte a los rayos solares de manera duradera y en las horas punta.
Masajes circulares
Prueba a darte pequeños masajes cuando te apliques la crema, así penetrará mejor y te asegurarás de que la parte esté bien protegida de los rayos solares. Además, con los masajes activarás la circulación y conseguirás que tu pecho se mantenga firme.
Rechaza los desodorantes con alcohol
El alcohol es enemigo del sol: puede provocar manchas en tu piel. Así que intenta usar perfumes y desodorantes libres de alcohol o aquellos que vienen en crema.
Evita dormir de costado
Igual que una mal postura puede ser perjudicial para tu espalda, el tumbarte sobre un costado, producirá la aparición de arrugas en tu pecho. Si quieres lucir un escote suave y sin imperfecciones, acostúmbrate a descansar de otra manera, lo más recomendable es boca arriba.
Evita algunas cremas antes de exponerte al sol
Realizar una mascarilla de limón puede ayudar a que tu piel se presente más tersa, pero no es aconsejable en horas previas a la exposición solar. Ten cuidado con los productos con los que hidrates tu pecho: las combinaciones de distintas cremas pueden llevar a la aparición de manchas si después tomas el sol sin precaución.
Si tienes en cuenta nuestras recomendaciones, tu pecho se mantendrá perfecto y evitarás posibles riesgos. Así que introduce estos consejos en tu rutina diaria y ¡atrévete con los escotes más arriesgados!
Fuente: Mujer de Élite
No hay comentarios:
Publicar un comentario