lunes, 9 de julio de 2012

Maquillaje. Conozca los trucos básicos y detalles para salir radiante en una fotografía.

Si piensa que no es fotogénica, es por que no se ha dado el tiempo para acicalarse lo suficiente o de forma adecuada antes de enfrentarse al lente de la cámara. La estilista, Liliana Cuevas, aconseja una limpieza del rostro y aplicar humectante de 10 a 15 minutos antes de ponerse la base. "Lo ideal es usar una base de color mate, para que el rostro no se vea brilloso, además hace que se vea más radiante", acotó.

Trucos básicos. Asimismo, se deben evitar las sombras oscuras si se tienen los ojos pequeños y hundidos. Por otra parte, para dar luz al rostro, lo recomendable es iluminar bien zonas como las ojeras, barbilla y la parte central de la frente. Por último, no se deben utilizar sombras de ojos con brillos si se tienen los ojos saltones, porque sólo conseguiría pronunciarlos más.

Los detalles. Por su parte, el fotógrafo Rafa Gallar, en la página cosmopolitan.com, explica que lo más importante es quitar los brillos en zonas como la frente, para evitar que se vea como sudando. Además, recomienda marcar bien el pómulo con un tono marrón aplicándole un buen brochazo por debajo del hueso. "Extiende bien la base de maquillaje y difumínala hacia el cuello para que no haya diferencia entre el escote y el rostro", añadió.

Para la noche. Si piensa tomarse fotos de noche, lo mejor es evitar los tonos amarillentos, debido a que la luz artificial resalta estos colores. Se recomienda usar tonos rosados para que contrasten mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario