MUEBLES DE CONTRASTE. Según Pari, para este estilo de decoración se requieren muebles con infraestructura de exhibición, como ser esquinas o consolas que ayuden a acentuar los contrastes del ambiente.
COMBINACIÓN DE TONOS. Por otra parte, el especialista sugiere que en esta decoración "los muebles que se introducen deben ir a combinar en base al color de la casa. Si, digamos, tenemos colores metalizados en línea recta o muebles deben combinar con el arena, mientras que si los tonos son cremitas se ponen muebles de madera, nogal o cedro para que contrasten al ambiente", agrega.
OBJETOS QUE APORTAN. Para lograr la decoración clásica moderna, los objetos pasan a ser un punto importante de utilidad "porque si tenemos platos decorativos en una vitrina de madera y queremos poner figuras metalizadas en la misma tiende a cambiar el contexto y eso nos obliga a reparar la decoración con ambientes o puntos específicos del hogar y no así mezclarlas como generalmente la tendencia clásica tiende a llevarlos", resalta Pari.
UN TRUCO
Puede decorar el área con piezas antiguas, pero el punto focal del espacio debe ser un artículo moderno, puede ser un cuadro o un sillón moderno.
NO LO HAGA
No sature el ambiente, porque la línea clásica se toma como un corte de diseño pesado, por ello utilice o ponga lo básico en los objetos de decoración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario