Todas sabemos que una cabellera sana y bella es una de las principales cualidades femeninas en cuanto a belleza, por eso no debemos dejar de lado el cuidado específico que nuestro pelo merece y necesita. Hay que atender cada parte de nuestro cuerpo para sentirnos totalmente plenas.
Shampoo y componentes para cada tipo de cabello:
Con Siliconas: Éste es el shampoo ideal para proteger al cabello del uso continuo de tinturas, permanentes, decoloraciones, alisados, etc.
Con Queratina: Es específico para casos con puntas dañadas o florecidas, tiene la cualidad de llegar a las zonas más castigadas de la fibra capilar.
Con Aloe Vera: Es muy humectante con un importante contenido en proteínas, esto hace que proteja al pelo de efectos climáticos, ideal para el verano.
Con Elastina: La proteína natural que contiene da a los cabellos protección y luminosidad además de reforzarlos y revitalizarlos desde la raíz proporcionando mayor volumen y grosor.
Con Vitamina E: Es aconsejable su uso para cuidar el cabello de la oxidación causada por el sol, actúa protegiendo, suavizando y humectando el pelo desde la raíz hasta la punta.
Elige tu shampoo basándote en los componentes únicos que necesita tu cabello, de esta manera lucirá sano, brillante e impactante en todo momento y a cualquier hora del día o de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario