Existen muchas formas de combatir la intoxicación. No hay curas milagrosas, pero sí terapias que han demostrado efectividad en la mayoría de los casos. Ahora, en La Paz, hay un lugar que se ha especializado en hacer estos tratamientos que, aunque sencillos, son bastante efectivos. Se trata del Centro de Estética Integral BELCORP, el cual explica a detalle las formas de limpiar el cuerpo y reducir el nivel de toxinas.
EXFOLIACIÓN CORPORAL. Mediante una exfoliación, se retiran todas las células muertas, pues se trata de una limpieza profunda, y de inmediato se nota y se siente la piel suave.
BAÑO FINLANDéS. Es un baño de calor húmedo entre 35º y 55º. Se lo realiza en una pequeña cabina de madera blanca. Su acción hidratante limpia y suaviza la piel, manteniéndola tersa y elástica. Es un óptimo regulador de la presión sanguínea.
BAÑO romano. Es un baño de calor seco a muy alta temperatura (hasta 110º) con humedad de ambiente mínima. Los beneficios que reportan al organismo son la vaso-dilatación, con la consecuente aceleración de circulación sanguínea y una mayor oxigenación de todos los órganos.
Ducha escocesa. Es un baño de agua a gran presión. Éste produce un poderoso masaje relajante y activa la circulación periférica y linfática, aumenta la oxigenación de los tejidos y es un eficaz tratamiento para la piel.
Por otro lado, también existe la aplicación de barro medicinal para desinflamar los golpes ocasionados en cualquier parte del cuerpo, calmar los dolores musculares y nerviosos, además descongestiona el interior y activa la circulación y extremidades que se calientan. También purifica la sangre, haciendo que fluya con normalidad, y calma los dolores de algún órgano afectado. Contactos al 70161853.
5 Son los beneficios de la aplicación del barro medicinal, entre ellos, calmar los dolores de músculos lastimados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario