En diversas entrevistas, se ha descripto con todos los atributos que la vuelven una bomba sexual. Es carnal, picante, espontánea y está, como el continente manda, llena de curvas. Es más: en cada reportaje se encarga de enfatizar que pone "el placer en el centro de su vida", con toda la fantasía que --sabe-- eso dispara. La chica provoca con su mera presencia y eso la ha convertido en la mujer más deseable para el site AskMen.com, en 2009.
¿Querés imitarla? Sus consejos:
* Ser sexy y jugar con eso. Jugarla de niña no da. Esconder el cuerpo, menos. Su lema: "insinuar, sugerir, provocar sin exagerar". Y, siempre, con naturalidad. Eva se mantiene ajena a la belleza fría y demuestra simplicidad y espontaneidad. La risa está presente en todas las entrevistas. La picardía está en juego en todo momento. "El bueno humor es sensual", ha repetido mil veces.
* Buen peso: como muchas otras estrellas, es una fanática de la llamada Dieta South Beach (la que hizo Shakira), creada por Barry Spears. Consiste en mantener a raya el nivel de azúcar en sangre y tiene tres fases. Permite perder medio kilo por semana.
* Mucha gimnasia: no le gusta, pero debe hacerlo y lo hace. "Es bueno para mi conciencia, mi cuerpo, mi mente y mi profesión. Ya lo tengo asumido y voy al gimnasio tres o cuatro veces por semana, suelo hacer bici y ejercicios cardiovasculares. También practico yoga dos veces pos semana", dice.
* Cuidado obsesivo de la piel: Eva no sólo cuida su peso y la tonicidad de su cuerpo. También le da mucha importancia a la piel. Toma más de dos litros de agua al día, hidrata la piel con leche de coco y se hace una exfoliación semanal. Si va a una fiesta que le exige mucho maquillaje, por la mañana sumerge el rostro en un bol con hielo y agua fría.
* Maquillaje: todo para por los ojos. El delineador es clave. Tiene varios trucos para potenciar la mirada felina. Es muy raro verla recargada o con tonos fuertes. Lo suyo es la naturalidad.
* Pelo largo y suelto: Eva cuida su cabello con dedicación. Toma baños de sauna con aceite de oliva, no se excede con planchitas ni tinturas y lo mantiene siempre largo. Cada semana se hace en la peluquería una hidratación capilar. Rubia, jamás. No pasa del castaño claro.
Yo hago lo mismo que Eva Mendez: Lavo mi cara con jabón neutro, evito las comidas grasosas y además uso el tratamiento de Innéov Imperfections. Entren a la página y verán más información: http://bit.ly/olQTYq
ResponderEliminarMe pregunto si ella también usa Innéov... :P