QUICKIE
A este binomio se le suman los complementos, en especial los anillos y cocktailrings, muy cercanos a las uñas. Las pulseras gold le dan sofisticación a cualquier look y se ven divinas con cualquier color de uñas.
Uñas Goth
Las uñas “goth”son tendencia pero si las llevas no vayas por labios oscuros, opta por labios nude o rosa palo. No olvides de la vestimenta e inspírate en el look de Blake Lively: vestido nude, labios naturales y uñas cafés, una tendencia en alza.
Divino gris
El gris metal es el nuevo negro, y el tono por excelencia dentro la tendencia oscura. Además complementa todos los tonos de piel.
Sofisticado y eterno
Apuesta por un rojo pasión o carmesí tan intenso que sea el accesorio más impactante. Toda mujer debe tener el infalible esmalte rouge en su estuche de belleza. Nunca puedes equivocarte con este clásico.
Energy
No muchas se animan a lucir uñas flúor, pero si decides llevar amarillo, naranja o verde energy en las uñas, opta por labios claros o nude. Si quieres un look “color block” contrasta dos tonos energy, como un fucsia neón en los labios y amarillo en las uñas.Ten en cuenta que las uñas flúor se ven divinas con vestimenta blanca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario